aunque los investigadores piensan que este alimento podría reportar beneficios para la salud, también advierten de que abusar de su consumo podría ser contraproducente.Chocolate sí, pero con moderación porque tiene calorías, grasas y azúcares
La directora del estudio Susanna Larsson aclara que "el chocolate debería consumirse con moderación porque tiene muchas calorías, grasas y azúcares. Como el chocolate negro contiene más cacao y menos azúcar que el chocolate con leche, su consumo podría ser más beneficioso".
Otra investigación, esta de de la Universidad de Cambrige (Reino Unido), asegura que el consumo de chocolate pueden estar vinculado a la reduccion en un tercio del riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas.
Son ya varios los estudios que han demostrado que comer chocolate tiene una influencia positiva en la salud humana debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esto incluye la reducción de la presión arterial y la mejora la sensibilidad a la insulina.
esta buenisiimo!!!
ResponderEliminar